jueves, 23 de junio de 2011

Descripción

Descripción de las redes más usadas:
   * Facebook. Es la red social dominante con más de 150 millones de usuarios en el mundo. Lo mejor de él y lo que más le caracteriza es la gran variedad de herramientas y aplicaciones que posee. Además le da la posibilidad a cada usuario de buscar o fundar un “grupo”: esto es una dedicación aparte, como ser fans de alguien o algo, y que ofrece un foro propio al tema en cuestión en los que los inscritos a este grupo pueden dejar un comentario.
   * Tuenti. Es la red social dominante en España y sólo ofrece servicio en español, catalán, inglés, euskera y gallego. Su principal función es el de “comentar” fotos subidos por algún usuario, a la vez que da la posibilidad de “etiquetar” a otros usuarios para que reciban una notificación de cuando alguien ha “comentado” esa foto. Podría decirse que se trata de una especie de foro para una foto en concreto.
   * Myspace. Probablemente ofrezca el mejor sistema para conocer los intereses de alguien a fondo. Permite a cada usuario poseer un “espacio” personal en el que mostrar a los demás usuarios videos de interés, fotografías, temas de conversación, etc.
   * Hi5. Además de ofrecer un sistema de contacto entre usuarios, ofrece la posibilidad de compartir archivos multimedia y enviar los llamados “fives” una especie de “emoticones” que se dedican a otros usuarios en representación de amistad, felicitación.. Nº de usuarios de las redes en millones





No hay comentarios:

Publicar un comentario